Blog

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

El objeto de la Gestión Financiera y Administrativa es el manejo óptimo de los recursos humanos, financieros y físicos que hacen parte de las organizaciones a través de las áreas de Contabilidad, Presupuesto y Tesorería, Servicios Administrativos y Recursos Humanos.

Vivimos en constantes cambios en las dinámicas económicas que obligan a las empresas a prepararse para enfrentarlos, por ello consideramos necesario generar conocimientos, habilidades y destrezas en las técnicas administrativas que permitan planear, organizar, dirigir y controlar los recursos administrativos y financieros disponibles en una organización, para su óptimo aprovechamiento.

Es de vital importancia manejar fundamentos de contabilidad, analizar las funciones de diversas áreas de las empresas como cartera, compras, ventas, talento humano, entre otras. Diseñar y evaluar proyectos de inversión. Estudiar y analizar el mercado financiero y los factores que inciden en él. Analizar la situación financiera de organizaciones. Elaborar y evaluar planes de negocios. Y aplicar técnicas de mejoramiento continuo.

En este ámbito empresarial, la administración financiera estudia y analiza los problemas acerca de:

  • La Inversión
  • El Financiamiento
  • La Administración de los Activos

Analizar las necesidades específicas de cada empresa nos permite identificar los aspectos a mejorar acordes a las expectativas del cliente, minimizando riesgos y estableciendo controles de la operación con altos estándares de calidad, es allí donde Parkour Financiero SAS aporta un valor agregado a los clientes.

Abrir chat