Nosotros

¿Quiénes Somos?

Parkour Financiero SAS – El arte de superar los obstáculos, nace como iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en las áreas financiera, administrativa, control interno, riesgo y de negocios; que identificaron una insuficiencia en el manejo tradicional de los procesos y quieren contribuir con su conocimiento para dar el salto a la optimización de procesos creando estándares de mitigación de riesgos.

Conocemos varios sectores de la economía y estamos seguros de que con nuestros aportes podemos lograr mejores resultados en todos los ámbitos con la implementación de las mejores prácticas en finanzas personales y corporativas, gestión empresarial y de proyectos.

Nuestro enfoque personalizado hace la diferencia, porque nos adecuamos a las necesidades específicas previo conocimiento del cliente.

  • años de experiencia
  • Clientes felices
  • %

    Satisfacción

Socio Fundador:

María José Paba

Consultora

Economista con énfasis en Finanzas, Especialización en Administración y Gerencia de Calidad. 25 años de experiencia en El sector Financiero y de servicios, con capacidad de liderazgo y alcanzar objetivos que contribuyan a incrementar el nivel de ganancias de las empresas y la satisfacción del cliente; experiencia en áreas Comercial, operaciones, logística, administración del recurso humano, financiera, control interno, riesgo y de presupuesto.

Experiencia complementaria en capacitación y formación en educación financiera para chicos y grandes.

Nos enfocamos en asesoría y consultoría financiera empresarial Contáctenos

Nuestra Misión

Elevar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes a través de asesorías, formación e implementación de mejores prácticas en gestión de proyectos y buenas prácticas en gestión empresarial mediante el uso de herramientas innovadoras, proveyendo o gestionando los recursos financieros necesarios.

Nuestro Enfoque

Parkour Financiero aborda el negocio de cada cliente como si fuera el nuestro. Creemos que una empresa de consultoría debe ser más que un asesor. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, alineamos nuestros incentivos con sus objetivos y colaboramos para liberar todo el potencial de su negocio. Esto crea relaciones profundas y agradables.

El enfoque correcto es necesario para obtener el resultado correcto. Los enfoques de Parkour Financiero funcionan aplicando su conocimiento externo a la forma interna de trabajar de su organización. Sabemos que, para maximizar el potencial de éxito de su empresa, necesitamos dar forma a nuestro asesoramiento experto de una manera que se aplique a su forma de hacer negocios. Esto nos permite crear relaciones ricas con nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa líder en brindar soluciones financieras y gestión empresarial por sus altos niveles de competencia y confianza.

Valores

Integridad: Trabajamos con honradez, honestidad, responsabilidad y respeto, haciendo lo correcto por las razones correctas.

Coherencia: Realizamos nuestra labor con un balance perfecto entre lo que decimos y lo que hacemos con eficiencia y firmeza.

Compromiso: Cumplimos con el desarrollo de nuestro trabajo, con eficiencia lealtad y sentido de pertenencia.

Servicio: Brindamos excelente trato, confiabilidad, seguridad, empatía y una respuesta adecuada y oportuna.

Dinamismo, Actitud Proactiva Y Adaptabilidad: Somos optimistas activos emprendedores y enérgicos para lograr resolver y obtener soluciones adecuadas y nuevas oportunidades de negocios que respondan a los requerimientos de nuestros clientes.

Trabajo En Equipo: Trabajamos de forma unida, cohesionada y dinámica fomentando las cualidades y capacidades para la obtención de excelentes resultados que generan crecimiento empresarial.

Abrir chat