Servicios 2

Consultoría y asesoría financiera, administrativa, control interno y de calidad.

Nuestra amplia experiencia en las áreas financiera, administrativa, riesgo, de control interno y en la gestión de calidad nos proporciona herramientas únicas para identificar con precisión las necesidades del cliente, orientándolos en el enfoque hacia la excelencia en todos los procesos de la compañía y en las decisiones personales.

Nuestro objetivo lograr la optimización de los recursos del cliente en las áreas administrativa y financiera, en los ámbitos de riesgo y Sarlaft, manteniendo con ellos una estrecha colaboración profesional.

Coaching financiero

Ofrecemos una serie de estrategias para que usted pueda organizar sus finanzas, genere patrones de riqueza y bienestar, y logre el cumplimiento de sus metas. Nuestro enfoque ganador, se basa el análisis de patrones de comportamiento frente al dinero

Coaching Empresarial

La metodología que manejamos se basa en la aplicación de herramientas del coaching orientadas al crecimiento empresarial, ofreciendo elementos fundamentales para el manejo óptimo de los recursos de la empresa.

Coaching Personal

El entrenamiento está dirigido a personas desde los 10 años de edad, ya que entendemos las finanzas como una necesidad desde temprana edad, lo cual facilita el manejo y comportamiento del ser humano en la vida adulta.

Estructuración de negocios

Nuestro equipo multidisciplinario asesora y brinda acompañamiento dirigido a nuevos emprendimientos empresariales y empresas en marcha que requieren cambios, evaluando, valorando y decidiendo la mejor opción, siendo esta la más viable, rentable y sostenible.

Nuestra formación y experiencia en el mercado nos hace sólidos en cuanto a la estructuración de negocios en varios sectores de la economía, siempre disminuyendo el riesgo y buscando la mejor alternativa para el cliente

Otros servicios:

Consecución de recursos

Administración y venta de activos

Recuperación de cartera, cobro jurídico y pre jurídico.

Capacitación

Parkour Financiero sigue creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos muchas industrias como las financieras, educativas, de servicios empresariales y de productos de consumo.

Abrir chat